Incautada gran cantidad de pólvora en el Putumayo

Publimayo

Un total de (4.042) unidades de pólvora que iba con destino a la capital putumayense fueron incautadas por la Policía en la vía San Francisco – Mocoa.

polvora3DEPUY

En desarrollo del Plan Integral Policial para la Seguridad del Ciudadano “CORAZON VERDE” y bajo la implementación de la Estrategia institucional de Convivencia y seguridad ciudadana, la Policía del Putumayo, a través de unidades adscritas a la seccional de tránsito y transportes, logró la incautación de gran cantidad de pólvora que iría con destino a la ciudad de Mocoa.

polvora1Las acciones de incautación se registraron mediante puesto de control ubicado en la vía Pasto – Mocoa a la altura del Puente El Pepino jurisdicción del municipio de Mocoa, en este lugar se logró la interceptación de un vehículo tipo automóvil, marca Chevrolet Swift, placas ROA 268, el cual al realizársele el respectivo registro se encontró en su interior un total de (4.042) unidades de pólvora que iba con destino a la capital putumayense, entre los elementos incautados se encuentran mecha lenta, bengalas, artefactos de luces. Chispitas, volcanes, voladores, rosas chinas y unidades de luces de colores.


Publimayo

El valor de la pólvora incautada alcanza un valor superior a los (8) millones de pesos y fue deja da a disposición de las autoridades competentes en el municipio de Mocoa.

La policía nacional invita a la ciudadanía en general para que denuncien este tipo de actividades ilícitas y recuerda que habrá importantes recompensas de hasta (2) millones de pesos, para las personas que entreguen información oportuna sobre cualquier tipo de delitos, entre ellos la comercialización, almacenamientos y ventas ilegales de pólvora.


Publimayo

Deja un comentario