Descubierta caleta con explosivos en escuela de la Inspección El Placer

Publimayo

DEPUY

Gracias a la información oportuna de la ciudadanía se logró el hallazgo de (05) granadas de fragmentación,que narcoterroristas de las FARC habían encaletado dentro de un tanque de desagüe de la escuela rural José Asunción Silva en esta población.

La Policía del Putumayo logró desmantelar una caleta con explosivos de las FARC habían ubicado dentro de una escuela en la inspección El Tigre Departamento del Putumayo.

explosivos3Las acciones se lograron gracias a la cooperación oportuna de la ciudadanía que informaron a la policía de personas extrañas que al parecer habían encaletado un paquete sospechoso dentro de las instalaciones de la escuela rural José Asunción Silva de esta población.


Publimayo

De inmediato la policía dispuso de un grupo especial, los cuales realizaron el respectivo registro minucioso a este centro educativo, logrando el hallazgo de una bolsa plástica de color negro dentro encaletada dentro de un tanque de desagüe y en la cual terroristas de las FARC, habían escondido (04) granadas de 40 mm, (01) granada de fragmentación y varias prendas de vestir con leyendas alusivas a las FARC.

explosivos1Al parecer el artefacto fue abandonado por milicianos del frente 48 de las FARC que pretendían atentar contra la fuerza pública y la población civil de esta población, los explosivos fueron incautados y detonados controladamente por parte de policías anti explosivos.


Publimayo

Deja un comentario