Ileso sale de atentado presidente del concejo de Puerto Guzmán Putumayo

Publimayo

Por : Germán Arenas Usme.

Wellington Cárdenas Rodríguez, presidente del concejo de Puerto Guzmán al norte del Putumayo, resultó ileso de un atentado del cual fue víctima cuando desconocidos le dispararon en momentos en que se movilizaba en su motocicleta por la vía Mocoa Puerto Guzmán, a la altura de la vereda La Patria, según lo señalado por el mismo concejal Cadenas Rodríguez, quien es miembro del partido Verde.

Cárdenas, indicó que cuando se movilizaba en su moto a la altura de la vereda La Patria, en un sector boscoso sintió como dos impactos de bala cayeron muy cerca de su moto en movimiento lo que provocó que este acelerara su velocípedo perdiendo el control del mismo metros más adelante y rodando por un barranco casi 10 metros.

El presidente del concejo señaló que desconoce quienes pueden estar detrás del atentado ya que nunca ha recibido amenazas de muertes de ninguna persona o grupo al margen de la ley y espera que las autoridades que asumieron la investigación puedan determinar causas y móviles.


Publimayo

Recordemos que el viernes de la semana pasada el presidente del concejo de Puerto Asís, fue asesinado por desconocidos cuando llegaba a su residencia en el barrio Buenos Aires.

Espera que el Gobierno Nacional mediante el ministerio del Interior le monte un esquema de seguridad para su protección.-

Germán Arenas Usme es Caracol Radio en el Putumayo


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario