Asonada en Orito Putumayo por corte de fluido eléctrico

Publimayo

Por : Germán Arenas Usme

Cinco días de corte de energía por falla en un transformador de la subestación eléctrica del Yarumo, provocó que algunos habitantes de Orito Putumayo, arremetieran con piedras y palos contra las oficinas de la Empresa de Energía del Putumayo, de ese municipio.

Jhon Molina, gerente de la EEP, señaló que los hechos se presentaron en las últimas horas donde se puso en riesgo la integridad de varios de los funcionarios de la empresa en esa población del bajo Putumayo.

Mediante un comunicado de prensa de seis puntos los directivos de la empresa de energía rechazaron el acto vandálico al tiempo que responsabilizaron a varios funcionarios de la alcaldía de promover los desordenes los cuales ya están plenamente identificados y denunciados penalmente, igualmente en el comunicado se aclara que no es responsabilidad de la EEP el corte ya que el daño se presento en la subestación Yarumo que opera la Empresa de Energia del Bajo Putumayo.


Publimayo

Por su parte las autoridades de policía ya iniciaron con la captura de los implicados tras la denuncia penal interpuesta por la empresa eléctrica.

Por su parte las directivas de la Empresa de Energía del Bajo Putumayo, aun no se pronuncia sobre el corte que llega a su día quinto.

Germán Arenas Usme es Caracol Radio en el Putumayo


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario