Carro tanque fue detonado con explosivos en zona rural de Puerto Asís

Publimayo

Quema tractomula1Por : Julian Andrade.

Según el conductor del vehículo que presta los servicios para la trasportadora de crudo THB, contratista de la petrolera Amerisur, alrededor de las 6:40 de la mañana de este viernes el vehículo fue interceptado por cuatro sujetos portando armas largas y encapuchados, que le ordenaron bajar mientras instalaban los explosivos.

Los hechos se presentaron en la vereda Ancurá, zona rural de Puerto Asís, a unos 15 kilómetros del casco urbano de esta población, en la vía que comunica hacia los pozos petroleros ubicados en la vereda La Aléa.

Gracias a la oportuna reacción de un equipo de contingencia de la empresa petrolera, se logró controlar la conflagración, impidiendo que se incineren los residuos de hidrocarburo que contenía el vehículo, a la vez evitando que se presente una emergencia ambiental en la zona.


Publimayo

En el mismo sector hace aproximadamente un mes, también se presentó el atentado con explosivos contra una maquinaria que realizaba mantenimiento a las vías en esa zona, zona en la cual hace presencia el frente 48 de las FARC.

JULIÁN ANDRADE
Director General
Latina Estéreo Noticias
¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario