Detenido falso funcionario en el Putumayo

Publimayo

alias el contratista1La Policía Nacional logro en las últimas horas la captura y judicialización de alias “El contratista” falso funcionario y estafador involucrado en el delito de estafa en el municipio de La Hormiga Departamento del Putumayo.

El delincuente fue identificado con el alias “El contratista”, de 25 años de edad, natural de Villagarzón (Putumayo), el cual se hacía pasar como funcionario de la empresa Ecopetrol, aduciendo que era ingeniero de taladro de sísmica Petroleum Putumayo, cuya compañía de petróleos de acuerdo a las labores previas de verificación e investigación no existe.

Según informaciones aportadas recolectada por los investigadores este delincuente habría engañado a más de 20 personas del municipio de La Dorada y el Valle del Guamuez, a los cuales les ofrecía trabajo como celadores, escoltas, conductores, secretarias, auxiliar de trocha y vinculando a vehículos para trabajar en el transporte de los empleados.

Así mismo a las personas incautas que inscribía para aspirar a un cargo en la empresa fachada, les cobraba la suma de (200.000) pesos para la compra de una supuesta póliza de seguro y para vincular a los vehículos les cobraba(1.200.000) pesos.


Publimayo

A la hora de su captura se le hallo en su poder,(01) carnet con el logo de Sísmica Petroleum Putumayo,(01) porta carnet con el logo de la misma empresa,(03) celulares marcas Nokia, BlackBerry 8250 y Mobile modelo QB150.

El capturado fue dejado disposición de la fiscalía seccional número 50 del municipio de la hormiga en el Departamento del Putumayo.


Publimayo

Deja un comentario