Finaliza primer recorrido de Anaconda

Publimayo

130904 anaconda leguizamoTerminó en el municipio de Puerto Leguízamo, Putumayo, el primer ciclo de capacitación que se desarrolló en el aula itinerante fluvial Anaconda. Su recorrido inició el 14 de mayo de este año en Puerto Asís, ofreciendo a los habitantes de la ribera del Río Putumayo cursos de gestión y educación ambiental para el desarrollo sostenible; fundamentos en gestión ambiental y manejo de residuos sólidos; veterinaria; modistería; informática; lácteos y panadería.

“Fueron 3 meses y medio de interacción con las comunidades, de gratificante trabajo, impartiendo educación formal y no formal a cerca de 2071 personas”, manifestó Gerson López, profesional del equipo de trabajo de Anaconda.

En la cabecera municipal del Puerto Leguízamo, último destino de la programación, se capacitaron 474 personas del 11 al 30 de agosto. “Se tiene prevista la clausura oficial el 13 de septiembre en Puerto Asís”, indicó el Director General de Corpoamazonia William Mauricio Rengifo Velasco. Esta exitosa estrategia de educación se desarrolla en el marco del Convenio entre el Sena y Corpoamazonia.

Fuente: Subdirección Administración Ambiental


Publimayo

http://www.corpoamazonia.gov.co/index.php/noticias/590-finaliza-primer-recorrido-de-anaconda

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario