Este lunes sorteo en el tarjetón liberal

Publimayo

candidatos-liberal-putumayoPor : Germán Arenas Usme.

Para las tres de la tarde de este lunes en la sede de la Delegación de la Registraduría Departamental, se efectuara el sorteo para definir la posición en el tarjetón electoral de los seis precandidatos a Cámara de Representantes del partido liberal quienes se someten a la consulta popular.

Luego de conocerse por parte del Consejo Nacional Electoral, la fecha del 29 de septiembre como día de la consulta, la registraduría ya comienza a darle cumplimiento al calendario electoral para este proceso único en Colombia, a solicitud del partido liberal ante la registraduría.

Expectativa entre los seis aspirantes por el sorteo y lo que será la consulta en si este 29 de Septiembre, sus campañas políticas marchan a todo vapor con sus visitas y concentraciones; para algunos el tema del paro agrario y el bloqueo de vías no ha sido obstáculo.


Publimayo

Los aspirantes deberán estar hoy en la delegación de la registraduría para el respectivo sorteo, como lo señalo uno de los dos delegados de la registraduría para el departamento del Putumayo, Hugo Ñañez.


Publimayo

Deja un comentario