En Mocoa, hombre quema a su esposa y suegra por celos

Publimayo

130827 mujer quemada1

Por : Germán Arenas Usme

Con quemaduras de primer, segundo y tercer grado permanece en el hospital de Mocoa una joven de 21 años y su madre de 48, luego que un hombre llevado por los celos les prendiera fuego tras rociarlas con gasolina.

Los hechos se presentaron en el barrio Los Sauces de la capital del Putumayo, cuando Edison Rosero, un taxista de profesión llegara hasta la casa de su suegra en las últimas horas y tras discutir con su esposa con quien hacia dos meses se había separado decidió rociar con gasolina una motocicleta y posteriormente a su compañera y suegra, según el relato de las mismas afectadas.


Publimayo

Las dos mujeres se encuentran recluidas en el hospital José María Hernández, donde serán sometidas a cirugías en sus extremidades inferiores por las quemaduras de primer, segundo y tercer grado que sufrieron por las quemaduras.

Zuleny Solarte, de 21 años de edad quien se desempeña como asistente administrativa de la Gobernación del Putumayo, indicó que hacia dos meses se había separado de su esposo por problemas de celos luego de seis años de convivir juntos y del cual hay un hijo de 5 años de edad.

“desde hace un año para acá comenzó a celarme y todo porque me compre una moto, según él, la moto la compre para pasear a los mozos”, señaló la joven mujer quien pidió castigo de la justicia para él, quien en estos momentos se encuentra huyendo la justicia.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario