Capturados dos presuntos atracadores en Colón

Publimayo

 

fin de semana 2La Policía en el Departamento del Putumayo, mediante la implementación de planes operativos especiales obtuvo como resultado en las ultimas horas, la captura en flagrancia y judicialización de (2) personas comprometidas en el delito de hurto.

Los hechos se registraron en el municipio de Colon Putumayo, donde gracias a la información oportuna suministrada por la comunidad y la rápida reacción de la policía, permitieron la neutralización de dos delincuentes de 52 y 32 años de edad, quienes habían cometido un hurto a una residencia de este municipio, de donde se llevaron (01) computador portátil, marca DELL INSPIRON y (01) bicicleta, marca TRAX.

Los sujetos capturados y los elementos recuperados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes en el municipio de Sibundoy.


Publimayo

En otras acciones desarrolladas por parte de la policía en aplicación a la Estrategia de Convivencia y seguridad ciudadana, en la última semana dejaron como resultado la captura y judicialización de (18) personas, comprometidas en delitos de Porte y Tráfico de Estupefacientes, hurto, actos sexuales con menor de 14 años, lesiones personales, daño en bien ajeno y Violencia intrafamiliar entre otros.

Estas capturas se logran gracias a la información de la ciudadanía y a las constantes acciones de control, registro y patrullajes de la policía en los municipios de Mocoa, Puerto Asís, Sibundoy, San Francisco, Santiago, Colón, Valle del Guamuez, Orito y puerto Leguizamo.

En aplicación de la Estrategia Institucional contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades, acciones desarrolladas en los municipios de Puerto Asís y Mocoa, se logró la incautación de (336) dosis de bazuco y marihuana que los expendedores dejaron abandonados, emprendiendo la huida al notar los fuertes controles de la policía.

Gracias a los fuertes controles de la Policía en las zonas fronterizas y vías del Departamento para evitar la comercialización de contrabando, permitió la incautación de mercancía representada en elementos como: enlatados, maquinaria pesada, licor, combustibles, electrodomésticos, carnes, bovinos, material fonográfico, comestibles, granos entre otros, por un valor de aproximadamente (215) millones de pesos.


Publimayo

CAPTURAS POR DELITOS

 

DELITOS

CANTIDAD

TRÁFICO, FABRICACIÓN Y PORTE DE ESTUPEFACIENTES

1

HURTO

2

ACTOS SEXUALES CON MENOR DE 14 AÑOS

2

DESERCIÓN

1

FALSEDAD MATERIAL DE DOCUMENTO PUBLICO

1

LESIONES PERSONALES

1

DAÑO EN BIEN AJENO

1

VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

9

TOTAL

18

RESULTADOS OPERACIONALES DE LA SEMANA

RESULTADOS

CANTIDAD

CAPTURADOS

18

DOSIS DE ESTUPEFACIENTES

336 DOSIS

MERCANCÍA DE CONTRABANDO

215 MILLONES

ARMAS BLANCAS

35

 

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario