Capturados presuntos atracadores y haladores de motos en Villagarzón

Publimayo

CAPTURA ATRACADORES 2

  • En tiempo récord la policía captura a dos delincuentes que se habían hurtado una motocicleta,(640) mil pesos y prendas de vestir.
  • Los delincuentes que fueron identificados con los alias de “Fredy” y “Pablito” atracaron a mano armada a dos ciudadanos que se movilizaban en una motocicleta en la vía que de Villagarzón comunica a la vereda el Guineo.
  • La información oportuna de las víctimas y la comunidad permitió que en tiempo récor la policía capturara a los sujetos el barrio El Progreso de este municipio.

La Policía le propina un nuevo golpe a la delincuencia, al lograr la captura en flagrancia de dos delincuentes que se dedicaban atraco y al hurto de motocicletas en el Departamento del Putumayo.

La información oportuna de las víctimas y la ciudadanía del municipio de Villagarzón, a través de la línea de emergencia 123, donde daban a conocer que dos ciudadanos fueron víctimas de un atraco a mano armada en la vía que de Villagarzón comunica a la vereda el Guineo, fue importante para que en tiempo récord la policía lograra la captura de los delincuentes.

Después de la denuncia de la ciudadanía, de inmediato la policía dispuso de un operativo conformado por un grupo especial de profesionales de policía, los cuales activaron en minutos el plan candado bloqueando las posibles rutas de salida de los delincuentes en este municipio.


Publimayo

En menos de diez minutos los haladores de motos fueron interceptados por la policía el barrio El Progreso de este municipio, donde se les realizo el registro pertinente logrando en este mismo lugar la recuperación de una motocicleta BAJAJ PLATINO sin placas, (640) mil pesos, los documentos de la motocicleta y prendas de vestir de las víctimas.

A los delincuentes también se les encontró en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 32mm con la que intimidaron a las víctimas de este hecho.

 

Según informaciones recolectadas por parte de la policía de inteligencia, los sujetos son delincuentes reconocidos que se dedicaban al robo de motocicletas y atraco a mano armada a personas, especialmente a los transeúntes y habitantes en la ruta que comprende, Mocoa – El Pepino y Villagarzón.


Publimayo

Los delincuentes que fueron neutralizados por la policía, la motocicleta recuperada, el dinero y prendas de vestir, además del el arma incautada, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes en la ciudad de Mocoa Putumayo.


Publimayo

Deja un comentario