Se fugan dos integrantes del frente 48 de las Farc.

Publimayo

Prensa BR 27

La ofensiva adelantada por la Brigada de Selva No. 27 en el sur del país logró que dos guerrilleros hicieran su entrega voluntaria en el Bajo Putumayo.

Alias “Libardo” de 25 años de edad, perteneció durante cinco años a la commisión de finanzas del frente 48 de las Farc, al mando de alias “Norbey”. Su entrega fue reportada por soldados del Batallón de Selva No. 55, en la vereda Peñazora del municipio de Puerto Asís, donde entrego a la tropa un fusil, siete proveedores metálicos y 190 detonadores eléctricos para ser empleados en minas artesanales.

Igualmente el sujeto conocido con el alias “Duber” de la misma estructura ilegal, hizo su entrega voluntaria ante tropas del Batallón Especial Energético y Vial No. 9 en la vereda Las Palmeras, zona rural del municipio de Orito.


Publimayo

El individuo entrego a los militares tres pistolas calibre 9mm, tres proveedores, 28 cartuchos, dos granadas tipo piña, 15 barras de pentolita y 20 metros de cordón detonante.

Los dos sujetos aseguran querer acogerse al Plan de Atención Humanitario al Desmovilizado para iniciar el proceso de reinserción a la vida civil.


Publimayo

Deja un comentario