Nueve personas capturadas en Putumayo

Publimayo

Prensa BR27

En desarrollo de operaciones de las unidades tácticas adscritas a la Vigésima Séptima Brigada de Selva arrojo importantes resultados contra el accionar terrorista de las Farc en el departamento del Putumayo.

En una acción conjunta del Batallón de Artillería No. 27, la SIJÍN y el CTI, fueron aprehendidos por orden judicial, siete presuntos colaboradores de la Red de Apoyo al Terrorismo (RAT) de la sexta comisión del frente 48 de las Farc, el hecho se registró en la vereda Planadas del municipio de Puerto Asís.

Los siete capturados, entre los que se encontraba una mujer, responden a los alias de: “Chupete”,”Erazo Tente”, “Negro”, “Marcos”, “Chucho”, “Nicolas” y alias “Maria Eugenia”, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía 24 de Orito por el delito de financiamiento y apoyo al terrorismo.


Publimayo

Igualmente, en área urbana este mismo municipio, el Batallón de Selva No. 55 reporto otras detenciones a dos sujetos, uno de ellos portaba 419 gramos de pasta base de coca y el otro presentaba orden de captura vigente.

Ambos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las respectivas diligencias de ley.


Publimayo

Deja un comentario