Ejército asegura vía Mocoa Puerto Asís

Publimayo

IMG-20130820-01198Por : Germán Arenas Usme

Tras el levantamiento del bloqueo vial en el tramo Villagarzon-Puerto Asís, por parte de los participantes en el paro nacional agrario, el ejército garantiza la seguridad de la misma para evitar nuevos taponamientos y garantizar la normal circulación de los vehículos de pasajeros y carga.

En estos momentos hay normalidad en la vía pero con muy baja circulación por parte de las empresas de servicio público tanto de pasajeros como de carga, según el reporte de la policía de carretera.

El tramo entre Santana-Puente Internacional de San Miguel, permanece bloqueada a la altura de la vereda el Yarumo jurisdicción del municipio de Orito, impidiendo el paso vehicular hacia los municipios de Orito, La Hormiga y San Miguel, por parte de unos 4 mil manifestantes.


Publimayo

Con diálogos de concertación tanto autoridades civiles como de la fuerza pública buscan en forma pacifica que los campesinos levanten el bloqueo en El Yarumo y que no retome el bloqueo en Villagarzón como lo han anunciado los manifestantes.
La vía Mocoa-Bogotá sin proiblema igual que la vía Mocoa-Pasto.


Publimayo

Deja un comentario