Jorge Devia: “Si voy a cámara y estoy en campaña”

Publimayo

130818 jorge deviaLa Silla Vacía

Luego de una serie de incertidumbres el exgobernador del Putumayo Jorge Devia Murcia, inicio en firme su campaña política con miras a las elecciones del 2014.

Devia Murcia, quien había anunciado en Puerto Guzmán en días pasados de participar en la consulta liberal para escoger los tres candidatos de la lista creo un manto de duda entre los liberales debido que luego del anuncio en plaza publica no volvió a realizar reuniones políticas para promover su proyecto a Cámara de Representantes.

Luego de una serie de conversaciones y consultas con amigos, dirigentes y líderes políticos entre ellos con el representante de Aperturas Liberal Fernando Ochoa Zuluaga, decidió arrancar en firme su campaña con una gira por municipios del bajo Putumayo, Puerto Asís, La Hormiga y San Miguel, donde dio a conocer su propuesta política a cámara.


Publimayo

“Estoy convencido de mi campaña y del triunfo” enfatizo el precandidato quien es de la idea de un consenso antes que la consulta, consenso que aun se puede dar según Devia Murcia.

Acuerdos y adhesiones

Por estos días el precandidato esta sosteniendo una serie de conversaciones con el también precandidato liberal Leandro Romo Pantoja, para buscar un acuerdo político con una posible adhesión de Romo Pantoja hacia el exgobernador Devia Murcia, algo que esta a punto de darse tras los fallidos intentos con la campaña del también precandidato Miguel Alirio Rosero. “Leandro, tiene unas grandes cualidades políticas y es un buen candidato a cualquier cargo de elección popular en el Putumayo” afirmo el exgobernador.

Sobre el posible acuerdo y adhesión de campaña, será el mismo Leandro Romo Pantoja, quien oficializara el hecho como tal; sin embargo la Silla Vacía logro establecer que ya varios de los seguidores de Romo Pantoja, le ofrecieron su apoyo a Devia Murcia, mientras que otros quedaron descontentos por la decisión de su jefe político.


Publimayo

Quedan en la arena política de la consulta 5 precandidatos, Argenis Velásquez, Miguel Alirio Rosero, José Ignacio Muñoz, Armando Guerrero Albán y Jorge Devia Murcia, quienes se someten a la consulta popular única que el partido liberal hará en Colombia para el próximo 29 de septiembre.


Publimayo

Deja un comentario