Proyectos viales del Putumayo se analizarán en un foro en Puerto Asís

Publimayo

encano santiago-1Por : Luis Eduardo Cerón

La Cámara de Comercio del Putumayo y el Instituto Nacional de Vías INVIAS, realizarán un Foro Informativo denominado: “Putumayo y el Desarrollo de la Infraestructura vial”, con el fin de dar a conocer los avances de obra y condiciones de entrega de cada tramo vial. El foro que es abierto y puede participar toda la comunidad interesada en el tema vial, se realizará el jueves, 29 de agosto de 2013 de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. en el auditorio de COMFAMILIAR en Puerto Asís, Putumayo y el ingreso es gratuito.

Al foro están invitados los responsables de los proyectos de infraestructura vial que se desarrollan en el Putumayo, quienes conocen los avances, la problemática que atraviesa la región en el campo de la infraestructura vial y alternativas de solución.

Los invitados informarán ejecutorias de avance en las obras y atenderán las inquietudes de los asistentes interesados.


Publimayo

En el foro se hablará de los siguientes proyectos: Variante Mocoa – San Francisco, Pavimentación Villagarzón – Puerto Caicedo, Fase II Navegabilidad del río Putumayo, Pavimentación San Miguel – Santana (Fases I y II), Villagarzón – San José de Fragua, Variante de carga pesada Mocoa y la variante de carga pesada en Puerto Asís

Con este evento, la Cámara de Comercio del Putumayo incentiva la participación responsable y propositiva de la comunidad, propiciando espacios de concertación publico privada para que conjuntamente con las autoridades nacionales, departamentales, locales, entidades del Estado, sociedad civil (veedurías) y sector privado se pueda conocer y hacer seguimiento a los proyectos que afectan la calidad de vida y la competitividad del Departamento y con ellos al país.

La Cámara de Comercio quiere motivar a la ciudadanía hacia el sentido de pertenencia en la realización de estos proyectos y la importancia de su culminación para contribuir al fortalecimiento de los sectores y formar parte de las transformaciones y cambios de la región.

Las personas interesadas en el foro deben confirmar su asistencia al correo electrónico ccomercio@ccputumayo.org.co a los teléfonos: 3112221149 y 3204309691


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario