Satisfactorios avances en la IV Mesa Departamental de Educación de Emergencia

Publimayo

130802 SEDPutumayo

Con la participación de diversas entidades del orden departamental y nacional, se cumplió en el auditorio de la Secretaría de Educación del Putumayo, la Cuarta Mesa Departamental de Educación en Emergencia.

En este ejercicio se tratan las situaciones que ponen en riesgo o en situación de emergencia la prestación del servicio educativo. En esta ocasión el trabajo se centró en el conflicto armado y la ola invernal, tocando casos específicos en los que incluso, las Instituciones Educativas son afectadas por los dos fenómenos.

En la mesa hicieron presencia delegados de Acnur, Corpoamazonia, Unidad de Víctimas, I.E. San Francisco de Asís de Puerto Asís, Defensoría del Pueblo, Unicef, DPS, Secretaría de Educación Municipal de Orito, IER Antonio Nariño de Orito, Pastoral Social, Subdirección de Permanencia del Ministerio de Educación Nacional, IER Luis Vidales de Piñuña Negro municipio de Leguízamo, Secretaría de Gobierno del Putumayo y funcionarios de la Secretaría de Educación del Putumayo-Adminstración Temporal, en cabeza de la Dra. Alba Lucía Marín Villada.


Publimayo

La primera Mesa se realizó el 6 de febrero y la próxima se desarrollará el jueves 26 de septiembre en esta ciudad, en la que se espera la participación de algunos actores que no estuvieron presentes en esta cuarta versión.

Oficina de Prensa
ASUNCIÓN TEMPORAL
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEPARTAMENTAL DEL PUTUMAYO


Publimayo

Deja un comentario