Se inaugura Mediateca en Siberia, Orito

Publimayo

Una  obra al servicio de los estudiantes  de la Inspección de Siberia
Una obra al servicio de los estudiantes de la Inspección de Siberia

Por: Claudio Gomajoa.

Al inicio de la semana se inagurò en Siberia la mediateca en la Institucion Educativa Francisco Jose de Caldas con el aporte de ecopetrol, los estudiantes agradecieron la gestion realizada, por la Rectora de la Insitucion Fanny Portilla, presidenta Junta de Accion Comunal Nancy Rodriguez e Ismael Pinchao lider del comite central el area de Occidente.

Esta dotada de 10 computadores con todos sus accesorios para que los estudiantes puedan realizar sus trabajos y algunos textos indispensdables sugeridos por la Institucion Educativa, este material tecnologico y didactico queda al servicio, de los estudiantes y profesores, con el animo de cada dia ir mejorando la calidad educativa de esta parte del Municipio de Orito.

El acto contò tambien con la presencia de la Doctora yakeline Correa gestora social de Ecopetrol quien hizo comprometer a los estudiantes a cuidar y darle buen uso a los equipos alli instalados.


Publimayo

Tambien asistio al acto de inaguracion la gestora social del Municipio de Orito Lessin Angulo Riofrio, el Ingeniero Jose Luis Lopez nel nuevo coordinador de la fundacion del Alto Magdalena, quien izo un breve analisis de la situacion educativa no es tan facil enfrentarse al mundo asi se tenga una buena educacion y preparacion.

La iguana el símbolo que identifica a Ecopetrol también se gano el aprecio de los estudiantes.
La iguana el símbolo que identifica a Ecopetrol también se gano el aprecio de los estudiantes.

En los actos de inauguración participo también la banda de paz de la institución la cual deleitó con varias melodías.

De la misma manera participo el grupo de danzas de la Institución, quien se gano los aplausos de los pocos invitados a este evento que es de mucha importancia, no solo a la institución Educativa sino a la inspección en general.
Ojala se sigan haciendo buenas inversiones en la comunidad el Putumayo y el Municipio se lo merece dijeron los asistentes.

Ingeniero José Luis López Fundación Alto Magdalena.
Ingeniero José Luis López Fundación Alto Magdalena.

Puso de ejemplo a líderes de la región, que se reunieron se organizaron y llegaron con propuestas a la empresa que hace presencia en la zona y que esa es la manera de conseguir los proyectos se den y sirvan a la comunidad.


Publimayo

Además dijo que esta institución siendo de modalidad agropecuaria, no se miran arboles la cual debería tener arboles, jardines, el progreso no solo se da con techo, con cemento, con aulas, el progreso también se dan con iniciativas y muchas no cuestan nada, porque no demandan muchos ingresos. Dijo que hay que meterse en la cabeza que el cambio lo hace uno mismo y que hay que fijarse metas y cumplirlas, dio una buena conferencia de buen comportamiento y emprendimiento.


Publimayo

Deja un comentario