Estrategia de identidad regional se promueve en el Sur de la Amazonia colombiana

Google

ESENCIA DE VIDA LOGO JPGLa “Estrategia de Identidad Regional para la promoción y diferenciación de bienes y servicios de la biodiversidad de la Amazonia”, se presentará en un evento especial el 23 de agosto de 2013 en Bogotá, ante instituciones públicas y privadas.

El evento organizado por Corpoamazonia y la Cámara de Comercio del Putumayo, se realizará en el auditorio de la Cámara de Comercio de Bogotá a las 6 de la tarde y contará con la asistencia de delegaciones de los Ministerios de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, Ambiente y Desarrollo Sostenible, Ministerio de Agricultura, Parques Nacionales Naturales, las empresas petroleras que realizan labores de explotación de crudo en Caquetá y Putumayo, Artesanías de Colombia, Directivos de las Cámaras de Comercio de Caquetá, Putumayo y Bogotá, Gobernadores y alcaldes y empresarios de biocomercio entre otros invitados.

La Estrategia de Identidad Regional para la promoción y diferenciación de bienes y servicios de la biodiversidad de la Amazonia, fortalecerá la producción artesanal, agroindustrial y la promoción turística de naturaleza en los departamentos de Amazonas, Caquetá y Putumayo.

Este trabajo de la puesta en marcha de la estrategia de identidad regional, se realiza a través del convenio 217 de 2012 que firmaron Corpoamazonia y la Cámara de Putumayo.

Publimayo
Google

Los comentarios están cerrados.