Capturado sujeto que cometió doble homicidio en Puerto Umbría – Villagarzón

Publimayo

DSC_0469La Policía del Putumayo a través de un grupo especializado de investigación criminal, logró en las últimas horas la captura y judicialización de un hombre que cometió doble homicidio al asesinar con arma blanca a su propia novia y a la madre de la misma en el municipio de Puerto Umbria Putumayo.

Las mujeres asesinadas corresponden a los nombres de RUBY FRANCELY DULCEY GARCIA de 18 años de edad, natural del Tambo Cauca, la cual era novia y la señora BENITA GARCIA de 56 años de edad natural del Tambo Cauca, suegra del asesino.

El hombre capturado se trata del señor ERWIN VEIMAR ORTEGA ORTIZ, de 25 años de edad, natural de Villagarzón Putumayo, el cual después de asesinar con arma corto punzante ocasionándole herida en la región supramamaria del lado izquierdo a su suegra en su propia vivienda, se llevó con rumbo desconocido a su novia hasta una zona boscosa donde termino con su vida ocasionándole una cuchillada mortal en la región mamaria del lado izquierdo.

En este escalofriante hecho también resultó lesionado con arma blanca un menor de 13 años de edad, el cual trato de defender a las mujeres y recibió del homicida tres heridas con arma corto punzante en diferentes partes del cuerpo.


Publimayo

Es de anotar que el homicida luego de asesinar a su novia procedió a realizar un acto de necrofilia con su cuerpo, lo cual se evidenció al momento de realizar la inspección técnica de la joven, quien fue encontrada en una zona boscosa a las afueras del municipio, semidesnuda y con evidencia propia de ataque sexual.

Al parecer según informaciones suministradas por algunos testigos, la novia de este sujeto le había terminado la relación sentimental y fueron los celos los que influyeron para que este hombre cometiera este aberrante hecho, donde terminó con la vida de su novia y la de su propia suegra.

Una vez se realizó la captura de este sujeto, fue puesto a disposición de las autoridades competentes en el municipio de Mocoa Putumayo.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario