Autoridades del Putumayo adelantaron jornada cívico policial en la Vereda La Alea, Puerto Asís

Publimayo

FOTOS 023

Ejército Nacional y la Policía del Putumayo, se integraron junto con las Autoridades del departamento,en una gran jornada de atención a los habitantes de la vereda la Alea, jurisdicción del municipio de Puerto Asís, putumayo.

La actividad inició desde las primeras horas dela mañana, donde más de (100) personas entre niños y adultos de la vereda la Alea,disfrutaron de una jornada de recreación e integración en la cual se vincularon miembros del Ejército Nacional, la Policía del putumayo y autoridades del departamento.

Durante esta actividad la comunidad de este sector en especial los niños disfrutaron de recreación dirigida, saltarines y refrigerio. Por su parte el señor Coronel AURELIO ORDOÑEZ VILLAMIL, comandante de la Policía lideró la recreación deportiva integrándose en un partido de microfútbol con los niños de esta vereda.


Publimayo

La actividad de integración de la comunidad con las autoridades culminó con un almuerzo comunitario, donde se integraron todas las autoridades con los habitantes de esta jurisdicción,

Esta actividad es otra iniciativa institucional de integración del Comandante de la policía Putumayo, la cual hace parte del compromiso de continuar los lineamentos de la política del humanismo de nuestra institución, que busca mejorar e incrementar lazos de amistad con las comunidades y fortalecer la credibilidad en nuestra institución.


Publimayo

Deja un comentario