Agustín Codazzi, campeón del interbarrios de Futbol 2013

Publimayo

CAMPOEMN

Con éxito culmino el QUINTO campeonato de futbol interbarrios 2013, organizado por la ASOCIACION DEL ARBITROS DE FUTBOL DE MOCOA Dirigida por el especialista EDGAR AUGUSTO RUANO NAVARRO como su presidente.

El sábado 10 de Agosto en el estadio Agustín Codazzi del Barrio San Agustín de Mocoa finalizo este evento quedado como campeón el equipo AGUSTIN CODAZZI de Barrio San Agustín.

Desde el pasado sábado 18 de mayo hasta el sábado 10 de Agosto del 2013 se desarrollo este evento que contó con la participación de 20 equipos quienes representaban a sus respectivos barrios del Municipio de Mocoa.


Publimayo

Durante todo el evento cada equipo demostró su buen futbol, futbol que deleito al público asistente que cada fin de semana se reunía en el estadio Agustín Codazzi del barrios san Agustín a presenciar estos encuentros.

A pesar de que los dos equipos que disputaron la gran final, AGUSTIN CODAZZI Y SAN AGUSTIN en su mayoría lo integran jugadores del Barrio San Agustín, el publico colmo las graderías del estadio a disfrutar del buen futbol que mostraron en esta final y durante el todo el evento.

Todos los equipos participantes merecían y querían llegar a la gran final y coronarse campeón, pero solo uno logra este objetivo; los cuatros últimos equipos que llegaron a la semifinal fueron los equipos de JOSE HOMERO, VILLA DEL NORTE, AGUSTIN CODAZZI Y SAN AGUSTIN.

El marcador de la gran final fue de 2 goles por uno, con un gran gol de tiro libre marcado por el jugador JAIR CORAL de Agustín Codazzi, donde desconcertó a equipo rival y al mismo tiempo al publica asistente que veía como el equipo San Agustín caía derrotado, siendo este el favorito para alzarse con el triunfo y campeonato.


Publimayo

Nueva imagen

En el futbol no se sabe quién gana hasta el último momento o pitazo final, en esta ocasión un equipo chico derroto a un gran equipo que muchos le apostaban a que quedaba campeón, al final venció la verraquera que le impuso el equipo Agustín Codazzi.

Los más afortunados ganadores fueron el público asistente que cada fin de semana se acerco al barrio San Agustín a disfrutar del mejor espectáculo del mundo del futbol, futbol que mostraron todos los equipos participante.

AUGUSTO RUANO NAVARRO  Presidente AAFM
AUGUSTO RUANO NAVARRO
Presidente AAFM

A la ASOCIACION DEL ARBITROS DE FUTBOL DE MOCOA, le queda el deber cumplido y satisfacción de impulsar el deporte en Mocoa y Putumayo, con lo que mostramos un buen arbitraje en cada evento que dirigimos. Muchas gracias a los que se vincularon, como el sitio web MiPutumayo.com.co

 
 


Publimayo

Deja un comentario