107 neutralizados de las Farc deja operación militar en frontera con el Ecuador

Publimayo

130812 operacioens ejercitoPor : Germán Arenas Usme

“Las operaciones se hacen en forma conjunta entre Ejército, Fuerza Aérea, Fuerza Naval del Sur y Policía”

El comandante de la Sexta División del Ejército Nacional, general German Giraldo Restrepo, señalo que en el primer semestre de este año se ha logrado neutralizar ha 107 guerrilleros de las Farc en zona de frontera.

La neutralización se ha dado en muertes, capturas y desmovilizaciones de guerrilleros del frente 48 de las Farc, que opera en zona de frontera con el vecino país del Ecuador en el bajo Putumayo.


Publimayo

Giraldo Restrepo, indico que estas operaciones se vienen realizando en forma conjunta con la Fuerza Aérea, Fuerza Naval del Sur, y la Policía, con los resultados anotados anteriormente, y que continúan para blindar la zona de frontera de la presencia de la guerrilla de las Farc.

“Estamos haciendo presencia en formas permanente para fortalecer la seguridad de la frontera con los vecinos países de Ecuador y Perú por la margen nacional de los ríos San Miguel y Putumayo”, señalo el comandante de la Sexta División.

Las operaciones se realizan en forma permanente y durante las 24 horas del día dando cumplimiento a las ordenes del presidente Juan Manuel Santos, impartida a los comandantes de la Fuerza Publica a cantonadas en el departamento del Putumayo.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario