Este fin de semana, gran final del Campeonato de Futbol Interbarrios 2013

Publimayo

FINAL INTERBARRIOS

El pasado sábado 18 de mayo la Asociación de Árbitros de futbol de Mocoa, inauguró el 5to campeonato de futbol interbarrios, con la participación de 20 equipos representando a 20 barrios del municipio de Mocoa.

Durante todo el evento cada equipo demostró su buen futbol, futbol que deleito al público asistente que cada fin de semana se reunía en el estadio Agustín Codazzi del barrios san Agustín a presenciar estos encuentros.

Como todo evento deportivo los mejores, o los que mejor juego presenta o menos error cometen llegan a disputar las finales, son el caso de los equipos de los barrios JOSE HOMERO, VILLA DEL NORTE, AGUSTIN CODAZZI Y SAN AGUSTIN, los cuatros equipos que llegaron a los cuartos de final, de estos los últimos dos disputaran la gran final del evento.


Publimayo

Le tercer y cuarto puesto se disputara entre los equipos de JOSE HOMERO y VILLA DEL NORTE, este viernes 9 de Agosto a partir de la 6:30 pm.

La gran final se disputara este sábado 10 de Agosto a las 3:30 p.m. en el estadio Agustín Codazzi del Barrio San Agustín de Mocoa entre los equipos de AGUSTIN CODAZZI y el barrio SAN AGUSTIN.

Agustín Codazzi
Agustín Codazzi

 

San Agustín
San Agustín

El cuadro clasificatorio y programación para la semifinal es el siguiente:


Publimayo

Resultados Final


Publimayo

Deja un comentario