Ejercito realiza jornadas de Apoyo en el Putumayo

Publimayo

Ejercito realiza Jornada medica para 470 personas en Orito, Putumayo.

El trabajo de acción integral que viene adelantando la Vigésima Séptima Brigada de Selva, con las diferentes comunidades del bajo Putumayo, logro que se realizara con éxito la Jornada de Apoyo al Desarrollo en la vereda Simon Bolivar.

Orito Con el apoyo del Hospital local de Orito, la Alcaldia, la Fundacion para el Desarrollo de la Infancia, los asistentes a la actividad accedieron a los servicios de medicina general, odontologia y recreación por parte del Grupo Especial de Operaciones Sicologicas (GEOS) que con su música y dinamicas entretuvieron a niños, jovenes y adultos durante toda la jornada.

Ademas, recibieron donaciones de herramientas de trabajo como palas, pico-palas, prendas de vestir y para las niñas y niños, muñecas y carros de juguete.


Publimayo

Con agradecimientos la comunidad de la vereda Simon Bolivar, se despidieron del personal medico y militar, esperando una proxima oportunidad para compartir y disfrutar de los servicios ofrecidos por el Ejercito Nacional.

Pobladores de la Concordia beneficiados con Jornada de Apoyo al Desarrollo.

El Batallón Especial Energético y Vial No. 9, el Grupo de Operaciones Sicológicas de la Vigésima séptima Brigada de Selva, la administración local del Valle del Guamuez, Ecopetrol, el Hospital Sagrado Corazón de Jesús, Caprecom, Selva Salud, Ensanar y la Secretaria de salud, llevaron a cabo la jornada interinstitucional en la vereda la Concordia.

La ConcordiaDesde tempranas horas de la mañana se dio inicio a la jornada, con la instalación de los consultorios de odontología, medicina general, sicología y la adecuación de peluquería y sastrería, servicios que utilizaron un total de 480 personas beneficiadas después de la celebración de la eucaristía.


Publimayo

Un día lleno de actividades recreativas para los más pequeños, logro mantener la atención de los adultos que recibieron almuerzo, donaciones de mercados, kits escolares y kits de deporte.

El esfuerzo realizado por las instituciones participantes en el evento fue agradecido por cada uno de los asistentes que logro el acercamiento y fortalecer los lazos de amistad con la comunidad.
reunieron en la para participar en la actividad programada por la accion integral de la Brigada de Selva No. 27.


Publimayo

Deja un comentario