Continúan cayendo expendedores de estupefacientes en el Putumayo

Publimayo

 

capturado alias El Arepo 1Cayó alias “El Arepo”, con (42) dosis de cocaína encaletadas en tubos plásticos lista para ser distribuidas.

En desarrollo del plan integral policial para la seguridad del ciudadano “CORAZON VERDE”y bajo la implementación de la estrategia institucional contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades, la Policía logró en las últimas horas,la captura y judicialización de alias “El Arepo”, por el delito de tráfico, fabricación, porte y distribución de sustancias alucinógenas.

Las acciones de captura se registraron en pleno centro del municipio de Santiago alto Putumayo, alias “El Arepo”, fue capturado en flagrancia cuando trataba de comercializar (41) dosis de cocaína la cual se encontraba distribuida en (15)tubos plásticos herméticamente sellados y listos para ser distribuida en este municipio.

Según las informaciones de algunos ciudadanos de este municipio, este sujetoya era reconocido por este tipo de actividades ilícitas ya que se dedicaba al expendio de narcóticos en los municipios de Sibundoy, Colon, Santiago y san Francisco,razón por la cual era considerado como un delincuente generador de inseguridad para estas comunidades.


Publimayo

El delincuente capturado fue dejado a disposición de la fiscalía numero 49 seccional del el municipio de Sibundoy Putumayo.


Publimayo

Deja un comentario