Atracaban y violaban en Mocoa, cae la banda de “julito”

Publimayo

Por : German Arenas Usme

Tras varios días de seguimiento y a la información de una fuente humana la policía logro la captura de dos integrantes de una peligrosa banda dedicada al hurto de residencia y violación de mujeres.

130727 depuyLa captura se produjo en un sector peligroso de Mocoa donde los dos delincuentes conocidos en el bajo mundo del hampa como julito y robín, se escondía de la autoridad que los venia persiguiendo desde hace ya varios días.

Luego de la captura los dos sujetos fueron presentados ante un juez de control y garantía para su respectiva judicialización y quien determino su reclusión en centro penitenciario, tras las pruebas aportadas por la policía y su alta peligrosidad para la sociedad de Mocoa.


Publimayo

Según el informe de la autoridad estas personas llegaban hasta las residencias y tras intimidar con arma de fuego a sus ocupantes procedían a hurtar dinero, joyas y otros elementos de valor y en algunos casos violaban a las mujeres de las casas ante la mirada impotente de sus esposos, padres y hermanos, que nada podían hacer bajo la amenaza con arma de fuego que eran sometido por los delincuentes.

Según el coronel Hugo Gualdron, jefe de seguridad ciudadana de la policía del Putumayo se esta tras la pista de otros de los integrantes de la peligrosa banda.


Publimayo

Deja un comentario