Comités Control y Vigilancia de Recursos Naturales en el bajo Putumayo

Publimayo

En los municipios de Valle del Guamuéz y Orito, se activaron los comités locales de control y vigilancia de los recursos naturales el 22 y 23 de julio. El propósito es realizar esfuerzos comunes para prevenir, evitar y controlar la ilegalidad en el aprovechamiento, movilización, transformación, y comercialización de los recursos naturales, de acuerdo a las normas vigentes.

130727 corpoamazonia-1Participaron representantes de entidades como Alcaldía Municipal, Policía Nacional, Ejército Nacional, Fiscalía General de la Nación, Personería Municipal, SIJIN y el Instituto Colombiano Agropecuario –ICA-, quienes conocieron los resultados de la actividad de control y vigilancia del año 2012. Además, se realizó una programación de actividades a desarrollar en lo que resta de 2013, articulada a compromisos adquiridos en el Comité Departamental efectuado en días anteriores.

Cabe resaltar su compromiso con el medio ambiente y recursos naturales de la región vinculándose activamente a la ejecución de las actividades, que tendrán seguimiento y evaluación por parte de Corpoamazonia.

Fuente: Mary Elena Pantoja, Contratista DTP


Publimayo

Fuente : http://www.corpoamazonia.gov.co/index.php/noticias/558-comite-rn-orito


Publimayo

Deja un comentario