Sin vida hallados los tres desaparecidos del barrio El Libertador.

Publimayo

200

Por : Germán Arenas Usme

Las tres personas que eran buscadas por los organismos de socorro en Mocoa, tras un alud de tierra caído en la madrugado de hoy viernes en el barrio Libertador fueron hallados abrazados entre si y sin vida.

Se trata de Luz Nohora Rosero Pantoja de 39 años, su hijo Hugo Daniel Rodríguez Rosero de 5 años, y su sobrino Andrés David Rosero de 9 años.
Luego de varias horas de búsqueda por parte de los organismo de socorro, con apoyo de la alcaldía municipal que facilito dos excavadoras y personal de ejército y policía se logro hallar sin vida a los miembros de la familia Rodríguez Rosero, el jefe del hogar quien se salvo de la avalancha por encontrarse fuera de la casa, Luis Hugo Rodríguez Mosquera, no pudo contener el llanto y el dolor al ver a su esposa, a su hijo y a su sobrino político muertos y abrazados entre si como resignados en esperar la muerte tras la avalancha que les cayo encima y arrasando su humilde vivienda.


Publimayo

Los tres cadáveres permanecen en la morgue municipal para sus tramites de legalización por parte de medicina legal y CTI.


Publimayo

Deja un comentario