Operaciones del Gaula de la Policía en Puerto Asís dejó la captura de dos presuntos extorsionistas

Publimayo

CAPTURADOS POR EXTORSION

  • Las capturas se adelantaron en vía publica del barrio el Carmen de este municipio, cuando los sujetos recibían la suma de dos millones de pesos, producto de la extorsión a un comerciante.
  • Les fue inmovilizada la motocicleta que utilizaban para el ilícito y un equipo celular de donde se comunicaban con la víctima.

En desarrollo del plan integral policial para la seguridad del ciudadano “CORAZON VERDE”, y en aplicación de la estrategia Institucional contra el secuestro y la extorsión, la policía del putumayo logró en las últimas horas a través del grupo GAULA, la captura y judicialización de (2) sujetos en el municipio de puerto asís, cuando recibían la suma de dos millones de pesos, producto de la extorsión a un comerciante de este municipio.

La operación de captura se adelantó en plena vía publica del barrio el Carmen de puerto asís, donde fueron capturados los dos sujetos de 19 y 26 años de edad, naturales de la población asisence y a quienes se les inmovilizó la motocicleta donde se movilizaban, marca HONDA ECO 100, de placas RLG 63C, color negra y el celular marca AVVIO515, de donde exigían la suma de dinero al comerciante, víctima de la extorsión.

El grupo GAULA de la policía, reitera a la comunidad putumayense que está habilitada la línea 165, Donde se pueden denunciar oportunamente los casos de extorsión, que faciliten a las autoridades poner a buen recaudo a estas personas que atentan contra la tranquilidad y el patrimonio de los ciudadanos


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario