Periodistas en Sibundoy organizan Campeonato de Microfutbol – Copa Juan Carlos Benavides A.

Síguenos / Me Gusta :

130716 copa jc benavides

En el marco de los 10 años del fallecimiento del comunicador social, Juan Carlos Benavides Árevalo, quien perdiera la vida cuando se dirigía a cubrir periodísticamente el primer consejo comunal del Ex presidente Alvaro Uribe a Putumayo el 22 de agosto de 2003, se realizará el torneo de microfútbol entre las emisoras comunitarias, indígenas y comerciales del Valle de Sibundoy.

El evento de recreación se convierte en un espacio de unión entre comunicadores, locutores y periodistas, siguiendo el claro ejemplo de Juan Carlos Benavides, quien colaboraba y compartía conocimientos en los diversos medios de comunicación de la región.

La copa Juan Carlos Benavides Arévalo iniciará el siete de agosto y se extenderá durante todo el mes. Cuenta con el apoyo de la Coordinación de Deporte y Cultura de la Alcaldía de Sibundoy asumiendo los gastos de arbitraje y del Polideportivo.

Publimayo

La organización pretende que en la final del campeonato se logré la participación de un equipo integrado por comunicadores y periodistas del medio y bajo Putumayo; además esta clase de espacios y otras garantías son necesarias y justas para los integrantes de los medios de comunicación, señaló Jaime Conrado Juajibioy Cuarán, líder del colectivo responsable del evento.

Google

Síguenos / Me Gusta :

Los comentarios están cerrados.

Twitter
Visit Us
Follow Me