Periodistas en Sibundoy organizan Campeonato de Microfutbol – Copa Juan Carlos Benavides A.

Publimayo

130716 copa jc benavides

En el marco de los 10 años del fallecimiento del comunicador social, Juan Carlos Benavides Árevalo, quien perdiera la vida cuando se dirigía a cubrir periodísticamente el primer consejo comunal del Ex presidente Alvaro Uribe a Putumayo el 22 de agosto de 2003, se realizará el torneo de microfútbol entre las emisoras comunitarias, indígenas y comerciales del Valle de Sibundoy.

El evento de recreación se convierte en un espacio de unión entre comunicadores, locutores y periodistas, siguiendo el claro ejemplo de Juan Carlos Benavides, quien colaboraba y compartía conocimientos en los diversos medios de comunicación de la región.

La copa Juan Carlos Benavides Arévalo iniciará el siete de agosto y se extenderá durante todo el mes. Cuenta con el apoyo de la Coordinación de Deporte y Cultura de la Alcaldía de Sibundoy asumiendo los gastos de arbitraje y del Polideportivo.


Publimayo

La organización pretende que en la final del campeonato se logré la participación de un equipo integrado por comunicadores y periodistas del medio y bajo Putumayo; además esta clase de espacios y otras garantías son necesarias y justas para los integrantes de los medios de comunicación, señaló Jaime Conrado Juajibioy Cuarán, líder del colectivo responsable del evento.


Publimayo

Deja un comentario