Partido liberal en el Putumayo enfila baterías con miras a las elecciones de congreso

Publimayo

093

Por : Germán Arenas Usme

Con dos reuniones efectuadas en Mocoa y Puerto Asís, los miembros del partido liberal comenzaron a enfilar baterías para lograr dos escaños en el Congreso de la República en las elecciones de marzo 2014.

Los miembros de esta colectividad en el Putumayo presentaron a los 6 precandidatos que irán a consulta para la conformación de la lista a Cámara de Representantes, igualmente el respaldo al actual representante Guillermo Rivera Flórez, quien aspira Senado.


Publimayo

Ante unas mil cien personas se realizaron dos foros donde el parlamentario Rivera Flórez, presentó un informe de lo que ha sido su gestión en la Cámara durante este primer semestre para luego hacer la presentación de los seis precandidatos a Cámara y quienes se someterán a consulta el próximo 29 de septiembre.

candidatos liberal putumayo

Jorge Devia Murcia, Leandro Romo Pantoja, Argenis Velásquez Ramírez, José Ignacio Muñoz Córdoba, Miguel Alirio Rosero, y Armando Guerrero Albán, son los seis aspirantes quienes ya firmaron una primera inscripción ante el directorio departamental.

Los seis públicamente manifestaron su apoyo al proyecto político de Guillermo Rivera Flórez al Senado, resaltando la importancia de que Putumayo obtenga una tercera curul en el congreso, (dos cámara y un senado).


Publimayo

Todos ellos conocedores de las problemáticas y necesidades del territorio presentaron sus propuestas del porque quieren llegar a ser el nuevo representante liberal.

Enfilando las baterías se habla ya de una unidad dentro de la colectividad roja y se espera que con el pasar de los días y con las visitas de los aspirantes a los líderes y base del partido esa unidad se vaya incrementado


Publimayo

Deja un comentario