Desaparece estudiante universitario en Mocoa

Publimayo

Brayan Steven López Villota
Brayan Steven López Villota

Por : Germán Arenas Usme

Cuatro días cumple de desaparecido un jóven estudiante de último semestre de educación física y taxista en Mocoa.

Brayan Steven López Villota, de 21 años de edad no ha retornado a su casa desde el pasado viernes cuando salió a trabajar en uno de los cuatro el taxi que administra su padre Servio López.

Según el padre del jóven estudiante, señalo que su hijo salió a trabajar el viernes y que el último contacto fue como a las 4 de la tarde donde le informa a su señora madre y con voz angustiada que fueran a recoger el taxi que se encontraba abandonado en un paraje rural del municipio de Villagarzon; allí se encontró el vehículo junto con la billetera de Brayan y 40 mil pesos al parecer producto del trabajo.


Publimayo

El señor López, ha señalado que a cuatro días de su desaparición no se tiene razón alguna de su hijo, “no sabemos si esta secuestrado o que, porque nadie nos ha pedido nada”, él mismo padre indico que nunca se ha tenido problemas con nadie ni tampoco ha sido victima de extorsión alguna. “Solo espero que mi hijo regrese sano y salvo a la casa y si alguien sabe del paradero de Brayan que lo informe” señalo visiblemente preocupado el papá.

Por su parte las autoridades iniciaron una búsqueda y de rastreo para dar con el paradero del universitario lo más pronto posible, lo mismo hace la Defensoría del Pueblo regional Putumayo.

Las mismas autoridades manejan varias hipótesis una de ellas que la guerrilla de las Frac lo haya plagiado con fines extorsivos o de reclutamiento forzado como esta ocurriendo en varias regiones del país.

El gremio de taxistas de Mocoa realizara en las próximas horas una marcha de protesta por la desaparición de su colega y exigiendo su liberación si esta secuestrado.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario