Transmisión de mando unidades de la Brigada de selva No 27.

Publimayo

Prensa BR27

El Batallón de Infantería No. 25 “General Roberto Domingo Rico Díaz” y el Batallón Especial Energético y Vial No. 9 “Jose Maria Gaitán”, llevaron a cabo la ceremonia de transmisión de mando en los municipios de Villagarzon y La Hormiga, Putumayo.

Las dos ceremonias contaron con la presencia del Comandante de la Sexta División del Ejército, General Germán Giraldo Restrepo, el Coronel Juvenal Díaz Mateus Comandante Vigésima Séptima Brigada de Selva, el Gobernador del Departamento del Putumayo Señor Jimmy Díaz Burbano, el Representante Legal de Gran Tierra Energy Colombia Doctor Duncan Nigthingale, el Presidente de la asamblea departamental señor David Andres Chamorro y demás autoridades locales.

El señor Teniente Coronel Nestor Hernán Urrea Palacios hizo entrega oficial de la unidad al Teniente Coronel Omar Zapata Herrera, quien comandará el Batallón de Infantería No. 25, de igual forma el T.C Andres Felipe Arcos Muñoz recibió la unidad BAEEV No. 9, al T.C Jose Idolfer Barragan Matiz.


Publimayo

Los dos nuevos comandantes continuarán con los compromisos institucionales en pro de la seguridad de todas las comunidades del departamento del Putumayo.


Publimayo

Deja un comentario