Leandro Romo Pantoja, lanzó su candidatura con miras a Cámara de Representantes.

Publimayo

087

Por : Germán Arenas Usme

El exalcalde del Valle del Guamuez, Leandro Romo Pantoja, ante más de mil 500 personas hizo lanzamiento de su precandidatura a Cámara de Representantes con miras a las elecciones del 2014.

El lanzamiento se llevó acabo en el salón de eventos de La Hormiga, donde más de unas mil 500 personas provenientes de varios municipios del departamento se dieron cita para acompañar a Romo Pantoja en el lanzamiento de su nuevo proyecto político.


Publimayo

El político estuvo acompañado por el presidente del directorio departamental del partido liberal Nelson Astaiza, del presidente municipal de la colectividad Pablo Lara, de los exdiputados Jairo Tez, y Alexander Melo, del exsecretario de gobierno municipal Carlos Núñez, además de los concejales liberales del Valle del Guamuez entre otras personalidades.

Se destaco la presencia también de dirigentes del Valle de Sibundoy, Leguizamo, Puerto Guzmán, San Miguel, Orito y Puerto Asís, quienes públicamente apoyaron las aspiraciones del mejor alcalde del Putumayo en periodo pasado según la dirección Nacional de Planeación,(DNP); logrando ejecutar mas de 200 obras en salud, educación, acueducto, alcantarillado, pavimentación, deportes, entre otras.

079

En su discurso el aspirante Romo Pantoja, agradeció la confianza que nuevamente depositan en él para su nuevo proyecto político que emprende buscando un mejor bienestar no solo para su municipio sino para el mismo departamento, señalando que si llega a la cámara seguirá adelante con proyectos como el de ley de victimas, restitución de tierras, fortalecimiento en frontera, y gestiones en obras para todos los ámbitos.


Publimayo

Campaña abierta

En el mismo discurso manifestó que su campaña no esta centrada para solo los liberales, sino, que hay cabida para todos los sectores y movimientos políticos que quieran apoyarlo. Reitero además que su formula política al senado es por el hoy parlamentario Guillermo Rivera Flórez, a quien resalto y destaco por su labor en el congreso.

Por su parte el presidente del directorio departamental del liberalismo Nelson Astaiza, señalo que en el Putumayo el partido liberal ira a consulta este 29 de septiembre para escoger los tres aspirantes que conformaran la lista, ya que en la actualidad hay siete precandidatos buscando cupo en la lista.

Este sábado en el municipio de Puerto Asís se realizara un nuevo foro liberal con la participación de los precandidatos a Cámara y con la presencia de la dirigencia liberal del departamento en cabeza del representante Guillermo Rivera Flórez, el foro tendrá como objeto analizar el desarrollo político del partido con miras a las elecciones del 20124.


Publimayo

Deja un comentario