Policía continúa con la intervención a Mocoa

Publimayo

La Policía no cesa sus actividades de intervención a Mocoa con el desarrollo de planes especiales y de impacto, que vienen generando una mejor percepción de seguridad en la comunidad. Esta intervención que ha diseñado el comando de la policía hay tenido acciones de control y preventivas en entidades bancarias, buses de transportes urbano, sector comercio, control motocicletas, compraventas, puntos críticos de la ciudad y este viernes se realizaron planes de control a taxis, buses en la terminal de transportes y en establecimientos abiertos al público en horario nocturno.

Con la instalación de (10) puestos de control móviles en distintos puntos del municipio, la policía realizó los controles a los taxis, un total de (52) de estos vehículos fueron revisados, al igual que (122) personas entre conductores y pasajeros se les solicitó antecedentes. En medio de las requisas les fueron incautadas 10 armas blancas.

Los planes se extendieron a la terminal de transportes donde se ejerció un control en (16) buses de diferentes empresa y en distintas rutas de destino, el objetivo era verificar la llegada y salida de pasajeros a Mocoa, al igual que se adelantó una labor de concientización con los pasajeros sobre las medidas de autoprotección en sus viajes, ofreciéndole recomendaciones para que las tengan en cuenta durante el trayecto de su viaje. Un total de (628) personas fueron identificadas en las diferentes rutas de buses interdepartamental.

En horas de la noche y hasta las 04 de la mañana, la policía se tomó (18) establecimientos abiertos al público, donde se verificó la documentación del negocio, la presencia de menores de edad, al igual que se solicitó antecedentes a (284) personas que departían en esos lugares.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario