Institucionalidad presente en el Putumayo

Síguenos / Me Gusta :

130706 consolidacion 1Hasta el corregimiento de Puerto Ospina, en el municipio de Puerto Leguízamo, ubicado en el bajo Putumayo, acaban de llegar en los últimos minutos, el director de Regiones y el director del Programa contra Cultivos Ilícitos Javier Flórez, de Consolidación Territorial, Fabián Belnavis y Javier Flores, respectivamente para atender y resolver los principales interrogantes de la comunidad frente a las problemáticas que afrontan y a las posibles soluciones.

 

130706 consolidacion 2

Se abordan las principales necesidades de la comunidad frente a temas de saneamiento básico e infraestructura social, así como a la vulnerabilidad que afrontan por los cultivos ilícitos, entre otras.

Publimayo

Es de anotar que el municipio de Puerto Leguízamo está focalizado por Consolidación Territorial y que del compromiso de la comunidad frente a la no presencia de coca en la región depende la intervención efectiva de estas direcciones. En la reunión participan el director de la regional Putumayo del Departamento para la Prosperidad Social; y funcionarios del SENA, el ICBF, de la empresa de Energía del Bajo Putumayo, así como de la Alcaldía Municipal con sus secretarios de Agricultura y Gobierno.

Fuente : http://www.consolidacion.gov.co/?q=content/institucionalidad-presente-en-el-putumayo

Google

Síguenos / Me Gusta :
Twitter
Visit Us
Follow Me