Campaña de Prevención contra la Explotación Sexual en Mocoa

Publimayo

IMG-20130629-02695

  • Con entrega de volantes y charlas dirigidas la policía sensibilizó e invito a toda la comunidad a denunciar cualquier tipo de explotación sexual infantil.

La Policía Nacional adelantó campaña de sensibilización en contra de la explotación sexual en niños, niñas y adolescentes de Mocoa putumayo.

Las actividades se desarrollaron en la terminal de transportes, plaza de mercado y sector comercial de la capital putumayense, con entrega de volantes con mensajes de sensibilización dirigidas a la comunidad en general, el grupo de protección a la infancia y adolescencia quiso ganarse la atención de la ciudadanía invitándolos a prevenir el abuso sexual y la explotación sexual de niños niñas y adolescentes.

La explotación sexual de niños, niñas y adolescentes es un fenómeno muy extendido en el mundo actual y ha penetrado en profundidad en el sector del turismo. De hecho la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes es un fenómeno mundial que afecta actualmente a casi todos los países, tanto a los emisores como a los receptores.


Publimayo

La Policía nacional a través del grupo de la infancia y la adolescencia viene desarrollado diferentes campañas y estrategias, para prevenir la explotación sexual infantil e invita a la ciudadanía que denuncie cualquier tipo de actividad que vulnere los derechos de los niños, niñas y adolescentes en el Departamento del Putumayo.


Publimayo

Deja un comentario