Apoyo a Guillermo Rivera Flórez para el senado, concejal María Victoria Vargas

Google

130703 concejal bogota

Por : Germán Arenas Usme.

La concejal liberal por Bogotá, María Victoria Vargas Silva, señaló en dialogo con CARACOL RADIO, que oficialmente ofrece su respaldo político al representante a la cámara por el Putumayo Guillermo Rivera Flórez, para su proyecto de senado en las elecciones del 2014.

Vargas Silva, quien en seis periodos ha sido concejal indicó que admira y respeta el trabajo legislativo de Rivera Flórez, sobre todo en el tema de Ley de Victimas, donde fue uno de los ponentes junto con el senador Juan Fernando Cristo.

Publimayo

Resaltó que para el departamento del Putumayo seria un gran logro tener un senador propio y de la talla de Rivera Flórez, por el compromiso decidido y dedicado que ha tenido el congresista durante su carrera política en el congreso y los beneficios que puede traer para la región.

Recordó que en las pasadas elecciones a concejo obtuvo 18.860 votos y muy posiblemente esos mismos votos estarán apoyando el proyecto político al senado con Rivera y a la cámara de representantes con Juan Carlos Losada.

Google

Los comentarios están cerrados.