Tractomula con petróleo se volcó en Pitalito

Publimayo

130612 TRACTOCAMION PITALITOLaNación

La tractomula se volcó a un costado de la vía. El hidrocarburo que llevaba no se derramó.

Dos personas heridas y daños materiales es el saldo de un nuevo accidente ocasionado por una tractomula transportadora de hidrocarburos proveniente del departamento del Putumayo la tarde anterior, a menos de un kilómetro del casco urbano del municipio de Pitalito.

El accidente ocurrió hacia las 3:50 de la tarde en el sitio conocido como Cruce del Guamal, en la vía Pitalito-Timaná, donde el pesado vehículo se salió de la vía volcándose aparatosamente, colisionando con una camioneta que salía de la carretera veredal con un cargamento de guadua.


Publimayo

En el hecho resultaron heridos Teobaldo Camacho, conductor de la camioneta, y Baldomero Quinayás, propietario de la carga de guadua, quienes fueron trasladados al Hospital San Antonio de Pitalito.

La tractomula transportaba crudo de propiedad de la exploradora Gran Tierra, según lo confirmó el director territorial del CAM en el sur del Huila, Carlos Andrés González, quien supervisó las labores de contingencia adelantadas por los Bomberos de Pitalito para evitar el derrame del hidrocarburo.

Fuente : http://www.lanacion.com.co/index.php/noticias-judicial/item/218932-tractomula-con-petroleo-se-volco-en-pitalito


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario