Inicia acompañamiento de la Estrategia de Promotores Regionales en Mocoa

130509 cultura

La visita se da en el marco de laEstrategia de Promotores Regionales (EPR) que busca fortalecer y mejorar las capacidades locales de gestión cultural de los entes territoriales y la ciudadanía en general, la cual es liderada por la Dirección de Fomento Regional del Ministerio de Cultura y que para este año ha priorizado a Mocoa y otros siete municipios del Putumayo los cuales son asesorados en terreno por dos días y medio.

Publimayo

La profesional Luz Ángela Domínguez, Promotora Regional, junto al Responsable de Cultura, Ronald Daza, se reunirá con funcionarios de la Administración Municipal, integrantes del Consejo Municipal de Cultura, Gestores Culturales y atenderá diversas inquietudes del sector en la ciudad capital desde el 8 al 10 de mayo del presente año.

Las jornadas de asesoría y asistencia técnica en el departamento del Putumayo iniciaron el 29 de abril en Puerto Asís y se han extendido a Orito y Villagarzón. Para el mes de junio las rutas continuarán en el Valle del Guamuéz, San Miguel, Sibundoy y Puerto Leguizamo, anunció el Enlace Regional de la Estrategia de Promotores Regionales para los departamentos de Putumayo, Nariño, Cauca y las Islas de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Jaime Conrado Juajibioy Cuarán.

Publimayo

Publimayo

Deja un comentario