Alcalde de Puerto Asís instala sesiones ordinarias del Concejo Municipal

Publimayo

En un ambiente de expectativa y de gran optimismo por parte de la ciudadanía de Puerto Asís, el Doctor Jorge Coral Rivas, alcalde de esta Localidad, instaló el periodo de sesiones ordinarias del Concejo Municipal.

Los honorables miembros de la corporación edilicia escucharon con atención la intervención del burgomaestre, quien con firmes argumentos les explicó la importancia que tiene para el desarrollo del municipio, la aprobación de los distintos proyectos que en esta oportunidad presentará el Ejecutivo ante los integrantes de esta corporación.

El Doctor Coral dijo que existe un ambiente positivo entre los Concejales y la Administración y que ve con buenos ojos que en esta oportunidad se pueda sacar adelante la adquisición del banco de tierras, la construcción de muchas más obras y la elaboración de proyectos de gran envergadura que van a engrandecer y generar mejores condiciones de vida para esta bella ciudad.

Por último el señor Alcalde anunció que desde el día 2 de mayo del año en curso y por espacio de tres días, el Arquitecto Jimmy Díaz Burbano, gobernador del Departamento, estará despachando desde Puerto Asís, lo que es de mucho beneficio para nuestra ciudad.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario