Una tercera curul para el Putumayo una muy buena opción

Publimayo

Por : Manduko
Manduko

Por: Manduko

A veces la mentalidad envidiosa y egoísta de algunas personas no les permiten vivir en tranquilidad ni en armonía ni con Dios, ni con sus almas, y mucho menos con las personas que los rodean.

Pero bueno, esas mentes algún días tendrán que reflexionar y darse cuenta que vivir así no es bueno ni para ellos y mucho menos para los demás.

Hoy escuchando la radio alguien explicaba lo beneficioso que es que el Putumayo tenga una tercera curul en el Congreso de la República, representado en un senador pero de la región y no importado como siempre ha pasado, sobre todo de regiones vecinas de Nariño y Huila, que solo vienen en épocas electorales y luego se olvidan de que existimos; u otras que llegan con discursos llenos de mentiras afirmando que gracias a su gestión en el senado es que Putumayo tiene muchas cosas y beneficios, falso de toda falsedad y sobre todo congresistas salpicados con escándelos públicos por corrupción y que están en investigación, “baronesas de la mentira y corrupción”.


Publimayo

Hoy se habla de un jóven abogado con un brillante papel desempeñado en el Congreso de la República como representante a la Cámara, se trata de Guillermo Rivera Flórez, y el reconocimientos viene desde las más altas esferas del Gobierno Nacional y de los mismos medios nacionales de comunicación. Rivera Flórez, hoy somete su nombre como esa tercera curul esta vez para el Senado.

Creo que con la capacidad demostrada en sus funciones como representante a la Cámara creo que tiene todo el derecho para subir el peldaño para ser senador, y acá seria con un amplio apoyo no solo de sus amigos los liberales sino de otras fuerzas políticas que convergen en el departamento y que ven en él una buena representación en el Congreso con una capacidad para luchar por el Putumayo y otras regiones del país.

Claro que el representante tiene una resistencia en algunos sectores políticos del departamento, pero no son la mayoría ni las representan, claro esta que esa resistencia puede ser por sus errores políticos normal porque no se es perfecto al ciento por ciento o por no poder cumplir un capricho de algunos de sus allegados que hoy son sus detractores y a otros por que se les debe algún favor político. Pero bueno esas mentes mezquinas y poco proactivas se les puede vencer con buenas ideas.

Pero lo interesante de este proyecto que muchos sectores de incidencia se están sumando y con fuerza y eso es mucho decir; claro porque ellos si tienen las mentes abiertas y sin virus de egoísmo e invidia.


Publimayo

Por eso una muy buena opción la tercera curul, porque Putumayo merece tener su propio senador, orgullosamente putumayense… porque primero lo nuestro y que viva el Putumayo y muy seguramente con senador propio.


Publimayo

Deja un comentario