Carolina Gómez se inicia en el mundo empresarial

Publimayo

130425 carolina gomez
Buscamos generar empleo y hacer crecer la productividad de artesanos de Nariño, Guajira, Chocó, Putumayo y Bogotá

radiosantafe

La ex reina y actriz Carolina Gómez, debutará como empresaria el próximo viernes 26 de abril con la inauguración de su nueva tienda, ‘Japy Crafts’, empresa dedicada al arte y la decoración.

Carolina, que a pesar de tener múltiples ocupaciones en el medio, se ha interesado por el mundo empresarial y a falta de pocas horas dará inició a su nueva faceta laboral en su vida como artista.

“Buscamos generar empleo y hacer crecer la productividad de artesanos de Nariño, Guajira, Chocó, Putumayo y Bogotá, entre otros, para mantener la tradición y las técnicas artesanales que están a punto de desaparecer por falta de apoyo”, explicó la artista, quien agregó que no funcionará, por ahora, como una tienda donde la gente se desplace a comprar, sino por pedidos.


Publimayo

La empresa que llevará el nombre de ‘Japy Crafts’, estará dedicada al arte y la decoración con fines humanitarios, según lo explica la actriz, “Crecer haciendo crecer” ese es el lema de la empresa que no es sólo está en búsqueda de un sueño suyo, sino de muchas personas que se verán beneficiadas con este debut. El lanzamiento oficial será mañana viernes, 26 de abril.

Este deseo de Carolina nació desde hace un tiempo, cuando descubrió la gran riqueza artesanal y la gran variedad de tradiciones que existen en las distintas regiones colombianas, por lo que se sintió motivada a ayudar a las personas que trabajan en este oficio y crear una empresa con la que promueva su desarrollo.

Pero su nueva empresa no es su único proyecto actual, pues Carolina también está muy comprometida como presentadora del reality colombiano ‘La Pista’, en el cual se ha sentido muy feliz por el talento de sus participantes, y además, se está preparando para el protagónico que realizará en la adaptación colombiana de la serie estadounidense ‘Nip/Tuck’, producción que muy pronto comenzarán a grabar.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario