Rescatado Jorge Pablo Viveros Ibarra

Publimayo

IMG-20130424-WA0000
Gracias a la presión ejercida por tropas del Ejército y la Policía, los delincuentes abandonaron al secuestrado.

En las últimas horas soldados del Batallón de Infantería No. 25 reportaron el rescate del señor Jorge Pablo Viveros secuestrado el 27 de marzo en Villalobos departamento del Cauca.

DSC_0797 DSC_0795

Gracias al constante trabajo y la presión de las tropas en acciones conjuntas con el Gaula de la Policía Nacional en el departamento del Putumayo, se logro el rescate y liberación del señor Viveros de 30 años de edad en la vereda Buenos Aires, municipio de Santa Rosa departamento del Cauca, quien fue secuestrado el pasado mes de marzo en la inspección de San Juan de Villalobos.

La presencia de la fuerza pública en la zona permitió que fuera liberado y rescatado por las tropas que estaban en su búsqueda, el señor Viveros fue llevado de inmediato por los integrantes de la fuerza pública para realizarle los respectivos exámenes médicos y verificar su estado de salud.


Publimayo

Después de casi un mes privado de la libertad, los familiares y amigos más cercanos agradecen al la Brigada de Selva No. 27 del Ejercito y a la Policía Nacional por devolver sano y salvo a un ciudadano más del departamento del Putumayo.


Publimayo

Deja un comentario