Convierta su teléfono en un Walkie-Talkie

Síguenos / Me Gusta :

ZELLO-caption

Enter.co

Tal vez la mayoría de los usuarios tuvieron o quisieron tener alguna vez un par de Walkie-Talkies para jugar. Una aplicación que permita tener una experiencia así, no deja de ser interesante  e incluso puede llegar a ser bastante útil. La ‘app’ que era conocida como LoudTalks ha sido mejorada y ahora será conocida como Zello. 
Lo importante es que Zello permite tener comunicación directa entre diferentes plataformas al estilo de un radio PTT (pulsar para hablar), lo que ayuda a disminuir el costo de las llamadas: no habrá que gastar minutos, desde que el otro usuario también tenga instalada la aplicación y pague un plan de datos o esté con conexión Wi-Fi.

Zello permite:

Publimayo
  1. Streaming en tiempo real, voz de alta calidad.
  2. Disponibilidad de estatus y mensajes de texto.
  3. Los canales públicos y privados para hasta 100 usuarios.
  4. Opción para el mapa de hardware botón PTT.
  5.  Bluetooth compatible con auriculares.
  6.  Guardar el historial de voz.

Pero estas no serán las únicas posibilidades con esta aplicación, ya que está en beta y se espera que pronto se publiquen nuevas actualizaciones y servicios. Mientras eso sucede, les contamos cómo funciona la aplicación, un proceso bastante sencillo. Descargué la aplicación y agregue los contactos que también usen Zello. Luego entre al menú y seleccionar la tecla que desee usar para grabar el mensaje.

Para comenzar a grabar simplemente mantenga presionada la tecla que ha seleccionado. Cuando escuche un sonido comience a grabar, sin dejar de pulsar la tecla, y cuando termine deje de pulsarla y el mensaje se enviara automáticamente sin tener que buscar una opción de “enviar”. Sin embargo, si tiene alguna duda Zello ha creado un espacio que le ayudará a solucionarla.

Google

Síguenos / Me Gusta :

Los comentarios están cerrados.

Twitter
Visit Us
Follow Me