Al acordeonero vallenato Ángel Torres lo asesinó la banda de la Construc, confirma policía en el Putumayo

Publimayo

Por : Germán Arenas Usme

Luego de varios días de investigación y de la captura de 23 presuntos miembros de la banda delincuencial “La Constru”, la policía en el Putumayo logro establecer que el asesinato del acordeonero vallenato Ángel Torres Arroyo, fue obra intelectual y material de esta peligrosa banda que opera en el medio y bajo Putumayo.

El coronel Aurelio Ordoñez Villamil, señalo que la muerte del hombre de 29 años de edad y natural de Caucasia Antioquía es el producto de una acción de dicha banda y según las investigaciones apuntan a un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales ya que al parecer Torres Arroyo tendría algún vinculo con la banda criminal de los “Urabeños”, según el oficial.

Según lo señalado por el mismo coronel, hay unas avanzadas pistas para determinar el móvil del asesinato de Torres Arroyo, exacordeonero del reconocido cantante vallenato Heberth Vargas, muerto a la salida de un hotel en el municipio de Puerto Caicedo en el medio Putumayo. Según las mismas investigaciones Torres Arroyo hacia varios meses se había retirado de la música y se había dedicado actividades particulares no conocidas.


Publimayo

Dentro de los 23 capturados por la policía se haya el jefe de sicarios de la banda delincuencial de la Constru alias Chócolo, quien habría supuestamente ordenado la muerte del acordeonero, delito que tendrá que aclarar ante los estados judiciales que lo aguardan en varios juzgados del Putumayo, no solo por ese crimen sino por 20 más que se le imputan.

Hay que recordar que esta banda delincuencial que se dedica al narcotráfico y al sicariato a sueldo en el Putumayo, mantiene estrechas relaciones con la guerrilla de las Farc y con la banda de los Rastrojos, según las mismas autoridades.-


Publimayo

Deja un comentario