Superintendente de Economía Solidaria brinda apoyo al sector solidario del Putumayo

Publimayo

Superintendente de Economía Solidaria – Dr. Enrique Valencia Montoya
Superintendente de Economía Solidaria – Dr. Enrique Valencia Montoya

Asocoopmayo – Asociación de Cooperativas del Putumayo realizó el pasado sábado 13 de Abril de 2013 la Primera Asamblea General Ordinaria en la cual el Superintendente de Economía Solidaria – Dr. Enrique Valencia Montoya, brindó todo su apoyo al sector solidario del Putumayo.

El evento se llevó a cabo en las nuevas instalaciones de Coacep Ltda (www.coacep.com.co) y contó con la presencia de 13 cooperativas asociadas, de los diferentes municipios del departamento.

El Superintendente hizo un llamado a que todas las cooperativas envíen la información financiera a los diferentes entes de control y adopten el código de buen gobierno para lograr un mejor desarrollo, sin conflictos dentro de las cooperativas.

A su vez, Miguel Eudoro Ortega – El Profe Lolo – Presidente de la junta directiva de Asocoopmayo, resaltó la importancia que tiene el departamento del Putumayo como zona fronteriza con respecto a las polìticas del gobierno central en cuanto a los TLC.


Publimayo

Por su parte, Leidy Florez – Directora Ejecutiva de Asocoopmayo, destaca que la asociación es un organismo de representación e integración del sector cooperativo en el Putumayo, ante instancias regionales, nacionales, con el fin de buscar fortalecimiento y desarrollo social y económico de la región.

Video : NoticieroTVPutumayo.com


Publimayo

Deja un comentario