Rescatadas en Helicóptero dos menores atrapadas por creciente en Puerto Caicedo

Publimayo

Las menores de 6 y 13 años de edad, fueron evacuadas luego que su madre y abuelo perdieran la vida ahogados por la corriente súbita.

La policía en el municipio de puerto Caicedo, vereda Damasco Vides, adelantó una labor de rescate a través de una operación helicoportada de dos menores de 6 y 13 años de edad, quienes quedaron atrapadas en sus residencias, luego de que le desbordamiento del rio putumayo y san juan acabaran con la vida de su madre y su abuelo, quienes murieron ahogados por la corriente súbita.

La emergencia se presentó en zona rural de puerto Caicedo, con afectación de más de (11) veredas por el desbordamiento de los ríos, lo que hasta el momento ha dejado como saldo de la tragedia, la muerte de (2) personas, (4) desaparecidos y la evacuación oportuna adelantada por la policía y la defensa civil de las (2) niñas.

Las menores rescatadas fueron entregadas a sus familiares por parte de la policía en zona urbana de Puerto Caicedo, además de brindarles el acompañamiento y protección por las unidades del grupo de infancia y adolescencia de la Policía de Puerto Asís.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario