Invías se compromete acelerar ejecución de obras con $455.000 millones


130420 invias
Foto: invias.gov.co

CARACOL

Para la carretera Tumaco- Pasto- Mocoa- Nariño- Putumayo, se entregarán $75.000 millones de pesos.

El director del Invías, Leonidas Narváez Morales, dijo que estas acciones permitirán agilizar obras y reprogramar inversiones que estaban previstas para las vigencias 2014 y 2016.

El Instituto Nacional de Vías, Invías, cuenta con $455.000 millones de pesos como parte del paquete de las medidas económicas que dio a conocer el presidente Juan Manuel Santos, con el propósito de generar un crecimiento a la economía en el presente año.

El director del Invías, Leonidas Narváez Morales, dijo que estas acciones permitirán agilizar obras y reprogramar inversiones que estaban previstas para las vigencias 2014 y 2016.

Señaló que se destinarán 235.000 millones de pesos que obligan a los contratistas tanto a ejecutar lo comprometido para este año como los compromisos adicionales.

El director del Invías manifestó que entre las vías que presentan buenas ejecuciones y a las que les otorgarán estos avances de dineros están:

Para la carretera Tumaco- Pasto- Mocoa- Nariño- Putumayo, se entregarán $75.000 millones de pesos. Para la vía Palmeras Presidente- Capitanejo- Málaga- Presidente, ruta Duitama-Cúcuta- Norte de Santander 30.000 millones de pesos.

El funcionario anunció que también se destinará una partida para la vía Popayán La Plata en el Cauca de 20.000 millones de pesos y la vía San Miguel- Santana en departamento de Putumayo por 30.000 millones de pesos adicionales.

El director del Invías, Leonidas Narváez Morales, también anunció que realizará adiciones por $128.000 millones a contratos de mantenimiento y rehabilitación que terminan en este 2013.


Share This Post

9 Comments - Write a Comment

    1. rapido mucha trocha,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    2. rapido mucha trocha,,,,,,,,,,,,,,,,,,

  1. ja pero que se vea,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

  2. ja pero que se vea,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

  3. QUE DEJEN UN POQUITOPARA TERMINAR TRES KILOMETROS ENTRE EL NARANJITO Y PUERTO UMBRIA

  4. QUE DEJEN UN POQUITOPARA TERMINAR TRES KILOMETROS ENTRE EL NARANJITO Y PUERTO UMBRIA

Comments are closed.